Acerca de Nosotros

Canarias Cosmetics, firma española con sede en Las Palmas de Gran Canaria fundada en 1995, se complace en presentar su amplia gama de productos cosméticos que tiene como principio activo primordial la utilización del Aloe Vera. Con una eficacia probada en los campos de la fitoterapia para la curación de enfermedades y en el campo de la cosmética, gracias a su reconocido contenido en aminoácidos, vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas y otra serie de elementos de propiedades estimulantes reconocidas.

 

Canarias Cosmetics, fruto de su amplio conocimiento de las propiedades del Aloe Vera, ha lanzado al mercado una completa línea de productos para el cuidado personal, que se caracterizan por sus precios ajustados y el mayor tamaño de los envases, en comparación con los existentes en el mercado.

 

Su catálogo lo componente las Lociones Solares de diversa intensidad de protección, las Cremas para manos y uñas, la crema reparadora para pies secos y estropeados, el novedoso Bio-Gel,  las Cremas Hidratante y Anti-edad, el Anti-arrugas, el Extracto de hoja de Aloe, entre otras referencias que se irán anunciando próximamente.  Más detalles en la web web oficial.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s