Alíate con el Aloe Vera este otoño

Un producto ideal para evitar el factor del fotoenvejecimiento

Por sus cualidades humectantes, además de para regenerar y rejuvenecer la piel

 

Tras la finalización de la época estival y la inminente de la bajada generalizada de las temperaturas en  la época Otoñal que este año ha retrasado su incidencia, Canarias Cosmetics ofrece una amplia gama de productos derivados del Aloe Vera, con los que proteger la piel antes las agresiones externas y conseguir mantenerla tersa, cuidada y radiante.

 

Idoneidad

El Aloe Vera se presenta como la solución perfecta para el llamado fotoenvejecimieneto, que es la a superposición de los cambios crónicamente inducidos por la radiación ultravioleta con los del envejecimiento cronológico. Entre sus principales síntomas visibles se encuentran la aparición prematura de lesiones en la piel como arrugas finas y profundas, sequedad, flacidez y aspereza.

 

Las cualidades del Aloe Vera, gracias a la acción de los mucíalgos una sustancia de origen vegetal que le permite absorber y tener el agua, por lo que le hace ser un agente humectante de primer orden.

Asimismo, los productos derivados del alove vera, ofrecen una solución eficaz para evitar quemaduras y enrojecimientos de la piel, regeneran y rejuvenecen las células de la misma y ayudan a disminuir la pigmentación y la aparición de pequeñas manchas,

 

Nuestras sugerencias

MAGNALOE™ 10000 C

Esta excepcional crema facial reconstituyente es un completo tratamiento anti-envejecimiento. En una sola aplicación se obtienen unos resultados espectaculares, la piel queda descansada, alisada, uniforme y reafirmada.
Se reactivan las funciones vitales de la piel al 100%. En MAGNALOE™ 10000 C se han aumentado los principios activos existentes en el aloe vera natural (Germanio 132TM, Magnesio, Calcio, Colágeno vegetal).

ALOE HERBAL COCKTAIL

Loción limpiadora, tonificante y desmaquillante para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Elimina maquillaje, residuos e impurezas de cara y contorno de ojos, hidratando, refrescando y dejando la piel preparada para la aplicación de nuestras cremas.
 

Dermo-Aloe                        

Magnífica loción que combate los síntomas del envejecimiento corporal: Flaccidez, sequedad y deficiencia circulatoria.

Contiene gran cantidad de aminoácidos y oligoelementos, principalmente, magnesio, silicio, hierro, cinc y cobre, por lo que posee una acción regeneradora y tónica muy eficaz.

Este preparado ejerce una poderosa activación biológica, aumentando la respiración celular, lo que conlleva después de tres semanas de uso a una revitalización y reafirmación cutánea a la vez que se produce un aumento de la hidratación profunda de la piel.
Indicada para cuerpo, manos y pies

Magnaloe1000-P BodyLotion-P

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s