CANARIAS COSMETICS PRESENTA LA CREMA MAGNALOE 10000 C

Canarias Cosmetics, empresa fundada en Canarias en 1995, se complace en presentar la crema facial MAGNALOE 10000 C. Un producto ideal para personas de mediana edad, como reconstituyente y como completo tratamiento anti-envejecimiento.

Tras las primeras aplicaciones se consiguen obtener unos resultados espectaculares, visibles a primera vista, merced a su alta calidad y procedencia bio-vegetal. La crema MAGNALOE 10000 C tiene un alto valor regenerativo y reafirmante, por la presencia en su compuesto de los principios activos del Aloe Vera Natural. Se presenta en un atractivo envase con 250 ml de contenido y un llamativo color verde con textos y tapa dorada, con un precio recomendado de 39,50 € a través de la tienda online de Canarias Cosmetics.

 

El producto

Esta excepcional crema facial reconstituyente es un completo tratamiento anti-envejecimiento. En una sola aplicación se obtienen unos resultados espectaculares, la piel queda descansada, alisada, uniforme y reafirmada.
Se reactivan las funciones vitales de la piel al 100%. En MAGNALOE 10000 C se han aumentado los principios activos existentes en el aloe vera natural (Germanio 132TM, Magnesio, Calcio, Colágeno vegetal).

El Germanio 132TM es un excelente catalizador de moléculas de oxígeno y también un gran neutralizador de radicales libres, lo que retrasa el envejecimiento celular.
El Magnesio y Calcio participan en el mantenimiento del potencial redox de las membranas celulares y en la transmisión de impulsos entre terminaciones nerviosas, modulando de este modo el metabolismo celular.
El colágeno vegetal presente en el Aloe Vera, es empleado en MAGNALOE 10000 C para aumentar la hidratación y disminuir la flacidez cutánea.
La incorporación de estos elementos dificulta la manifestación de los signos del envejecimiento cutáneo. Tras una semana de aplicación se observa una piel más firme en un 96%, más hidratada en un 82% y más elástica en un 98%. Arrugas visiblemente reducidas, su piel luce “intensamente regenerada”.

 

Modo de aplicación: Extender día y noche sobre cara y cuello.
Más detalles sobre el producto y donde adquirirlo: http://www.canariascosmetics.com

Magnaloe1000-P

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s