CAMPAÑA PROMOCIONAL DE LA TIENDA ONLINE DE CANARIAS COSMETICS

Canarias Cosmetics, empresa fundada en Canarias en 1995,  con el fin de potenciar sus ventas a través de su tienda online, pone en marcha una campaña promocional con la que cada pedido recibido en su web tendrá como regalo una muestra de la crema para pies Pedialoe. La promoción ya está activa y se prolongará hasta el próximo 15 de septiembre de 2014.

Una forma idónea para marcar el punto de partida tras el periplo estival y solventar las durezas y sequedad de los pies, tras los días de sol y playa.

El producto

Crema calmante y reparadora para pies secos y estropeados PEDIALOE.

Crema calmante, hidratante y reparadora para los pies. Los alivia inmediatamente, incluso los más secos y estropeados. Contiene aloe vera, UREA (25%), glicerina, alantoína y vitaminas. Indicada para la hidratación y el cuidado de los pies secos y agrietados, y para la prevención de durezas y callosidades. Repara pies y talones visiblemente en 3 días. Se absorbe rápidamente, no deja película grasa, y no mancha.

Modo de empleo: Aplicar la crema con suaves masajes sobre los pies limpios y secos hasta su completa absorción. Insistir en el talón y entre los dedos.

 

 

Más detalles sobre la campaña en: http://canariascosmetics.com/shop/prod_detalle.php?ProdID=13

Pedialoe

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s