Winners announcement of the Canarias Cosmetics Summer Promotion / Proclamación de ganadoras de la Promoción de Verano

 Canarias Cosmetics, empresa fundada en Canarias en 1995,  se complace en hacer públicos los nombres de las ganadoras de la Promoción Verano 2014, con la que la firma española pretende premiar la fidelidad de los clientes de la tienda Online de la firma canaria.

El primer premio ha recaído en Clara Navas, de Murcia, y consiste en una semana de estancia para 2 personas con los gastos de hospedaje pagados en CASA SANTA MARIA, en Mala, en el norte de Lanzarote (www.casasantamaria-lanzarote.com); enclave compuesto por dos apartamentos y un estudio a elegir por el ganador.

 

El segundo premio le ha correspondido a Catherine Fleming, de Irlanda, que consiste en un Tratamiento de belleza intensivo de tres días de duración en TRATAMIENTOS DE BELLEZA NELY ARENA, en Tías, en el sur de la isla de Lanzarote (https://www.facebook.com/tratamientosnelyarena) y visita guiada a la fábrica de Canarias Cosmetics en Arrecife de Lanzarote.

En la iniciativa han podido participar todos aquellos clientes que hayan formalizado alguna compra a través de la tienda electrónica durante el período comprendido entre el 12 de junio y el pasado 31 del mes de julio, sin tener en cuenta la cuantía de la adquisición. Cada compra recibirá un número y el ganador final se dilucidará en función del número premiado en el sorteo de la ONCE del 1 de agosto.

 

El premio principal consiste en una semana de estancia para 2 personas con los gastos de hospedaje

El segundo premio consiste en Tratamientos de belleza de tres días de duración.

Banner promoción verano 2014 esp 942361_538891679510665_1949346059_n

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s