Pack completo de productos para paliar los rigores del verano

Con los rigores de la época estival, Canarias Cosmetics, empresa fundada en Canarias en 1995, recuerda del peligro del impacto directo en la piel de las radiaciones ultravioletas, ya que si bien en pequeñas dosis ejercen efectos beneficiosos estimulando la síntesis de la vitamina D, también pueden provocar efectos negativos.

El Aloe Vera se convierte en un aliado indispensable para sacar lo mejor del sol, evitando sus resultados nocivos. Tanto el Aloe SPF 30 como el Aloe SPF 50 son cremas que cuentan con factor de alta protección, que además garantizan una hidratación, firmeza y elasticidad de la piel. Ambas cremas están dermatológicamente testadas y admiten una utilización diaria apta tanto para el rostro, cuello y escote.

Múltiples Factores beneficiosos

Según todos los estudios publicados, las propiedades del Aloe Vera tienen gran incidencia a la hora de reducir el acné, por sus propiedades antibacterianas, el enrojecimiento de la piel por sensibilidad, la sequedad por falta de humedad, así como la mejora de la pigmentación e iluminación entre otros.

Tras un día de playa

Profundizando en los citados consejos veraniegos, Canarias Cosmetics comercializa también el Urealoe, una crema ideal para cuidar, reparar y tratar manos y uñas, y el Pedialoe, idónea a la hora de reparar pies secos y estropeados. Dos complementos perfectos para, después de largo día de playa seguir cuidando nuestro cuerpo con productos elaborados de eficacia probada y sin contraindicaciones.

SPF50 spf30-g Urealoe 1 IMG_4837

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s