Aloe SPF 30 protección de alta intensidad al tiempo que hidrata la piel

Canarias Cosmetics, empresa fundada en Canarias en 1995, presenta el Aloe SPF 30, se trata de una loción solar de alta protección contra los rayos solares que al mismo tiempo aporta tersura e hidratación a su piel. Con la llegada del verano en su máximo esplendor, la firma canaria potencia su apuesta por una crema solar de utilización diaria apta tanto para el rostro, cuello y escote, que supone el aporte necesario para evitar la incidencia de los rayos ultravioleta, en función de su rango de alcance en nuestra piel, ya sea UVB y UVA.

 

Además del factor de alta protección, el producto garantiza una hidratación, firmeza y elasticidad de la piel. Se presenta en un cómodo envase de plástico, con tapón hermético que evita que se derrame el producto con un contenido de 400ml y un precio recomendado de 16,90 €. Ya disponible en la tienda online de Canarias Cosmetics.

 

 

El producto

  • Proporciona una protección de amplio espectro, contra UVB y UVA, piel.
    Una sola aplicación proporciona una protección solar 30 veces superior a la que tiene la piel de forma natural.
  • Activa la melanina (causante del bronceado natural), incrementando de este modo la protección de su piel frente al sol.
  • No contiene alcohol, es resistente al agua.
  • Le proporciona una efectiva protección solar antienvejecimiento, un bonito bronceado natural y una piel hidratada.
  • Indicado para cara y cuerpo, ideal para pieles que se queman con facilidad.
  • MODO DE USO: Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca antes de exponerse al sol. Prestar especial atención a la cara, nariz, hombros. Repita la aplicación tras transpirar, bañarse o secarse. Dermatológicamente probado.

Este es un producto solar con aloe vera 100% natural que aporta a su piel todas las cualidades del aloe vera natural: proteínas, vitaminas (B12, B4, B6) y oligoelementos (sulfuro de magnesio, calcio, potasio, hierro, fósforo, sodio). spf30estuche SPF30

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s