Tarjeta de Regalo de Canarias Cosmetics

 

Canarias Cosmetics, empresa fundada en Canarias en 1995, presenta su nueva acción promocional para potenciar las ventas y el conocimiento de su amplia gama de productos derivados del Aloe Vera entre sus clientes. Mediante la inserción de una Tarjeta de Regalo en toda su gama de cremas, obtendrán una Crema para manos y uñas Urealoe. Las citadas tarjetas incluirá un código canjeable en la tienda online http://www.canariascosmetics.com de la firma canaria, que se podrá validar en las compras posteriores a su recepción.

Urealoe, una exclusiva crema para manos y uñas elaboradora con su producto estrella, el Aloe Vera. Apta para el cuidado de la piel tanto de lo hombre como de la mujer, en el caso de los varones es capaz de responder a las diferencias fisiológicas de su dermis, en términos de espesor, firmeza, secreción sebácea y brillos. Urealoe permite restaurar y aumentar la elasticidad de la piel, además las protege del envejecimiento, de la aparición de manchas. Asimismo, el producto resulta ideal como hidratante, además del efecto de suavidad que consigue con su utilización prolongada en el tiempo.

Campaña de Semana Santa

Asimismo sigue en marcha la promoción de Semana Santa, que Canarias Cosmetics lanzó hace unas semanas, mediante la cual todos los clientes que realicen su pedido a través de la tienda online recibirán como regalo una Loción tonificante Aloe-Herbal Cocktail. Todos los pedidos recibidos hasta la citada fecha, sea cual sea la cuantía de los mismos, tendrán como regalo esta Loción tonificante y limpiadora facial, para todo tipo de pieles. El producto se comercializa en un envase de plástico rígido con un contenido de 400 ml, que cuenta con un dosificador en su parte superior. De gran variedad de usos beneficiosos, ya sea como limpiador,  tonificante facial o desmaquillante. Apto para todo tipo de pieles.

Producto

Urealoe™ Crema para el tratamiento de manos y uñas, con Aloe Vera, UREA, colágeno vegetal, vitaminas E, B5 y filtros protectores UVA/UVB.

Restaura y aumenta la elasticidad de la piel, protege sus manos del envejecimiento y la aparición de manchas y proporciona hidratación y suavidad. El resultado es una piel de seda.

Modo de empleo: Usar al menos una vez al día, preferentemente antes de acostarse. Aplicada mediante un masaje desde la punta de los dedos hasta la muñeca, le ayudará además a mejorar la circulación.

PVP: 8,20 €

Formato ideal para regalo

Producto disponible en un envase de cartón sin frontal delantero, en cuyo interior y a modo de  pedestal de sujeción, se colocan las diferentes referencias. Un formato idóneo para realizar regalos, para su colocación en estanterías de tiendas de venta al público o, simplemente, para almacenar en casa hasta su utilización.

Tarjeta de Regalo 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s