Urealoe una crema ideal para cuidar, reparar y tratar manos y uñas

Con motivo del Día del Padre, Canarias Cosmetics se complace en presentar el Urealoe, una exclusiva crema para manos y uñas elaboradora con su producto estrella, el Aloe Vera.

Apta para el cuidado de la piel tanto de lo hombre como de la mujer, en el caso de los varones es capaz de responder a las diferencias fisiológicas de su dermis, en términos de espesor, firmeza, secreción sebácea y brillos. El Urealoe permite restaurar y aumentar la elasticidad de la piel, además las protege del envejecimiento, de la aparición de manchas. Asimismo, el producto resulta ideal como hidratante, además de por el efecto de suavidad que consigue con su utilización prolongada en el tiempo.

 

EL PRODUCTO

UREALOE –Crema para manos y uñas con Aloe Vera
Hidratante y reparadora.

Urealoe™ Crema para el tratamiento de manos y uñas, con Aloe Vera, UREA, colágeno vegetal, vitaminas E, B5 y filtros protectores UVA/UVB.

Restaura y aumenta la elasticidad de la piel, protege sus manos del envejecimiento y la aparición de manchas y proporciona hidratación y suavidad. El resultado es una piel de seda.
Modo de empleo: Usar al menos una vez al día, preferentemente antes de acostarse. Aplicada mediante un masaje desde la punta de los dedos hasta la muñeca, le ayudará además a mejorar la circulación.

PVPr: 8,20 €

Formato ideal para regalo

Producto disponible en un envase de cartón sin frontal delantero, en cuyo interior y a modo de pedestal de sujeción, se colocan las diferentes referencias. Un formato idóneo para realizar regalos, para su colocación en estanterías de tiendas de venta al público o, simplemente, para almacenar en casa hasta su utilización.

La empresa

La compañía dispone de una amplia gama de productos cosméticos que tiene como principio activo primordial la utilización del Aloe Vera. Con una eficacia probada en los campos de la fitoterapia para la curación de enfermedades y en el campo de la cosmética, gracias a su reconocido contenido en aminoácidos, vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas y otra serie de elementos de propiedades estimulantes reconocidas.

Canarias Cosmetics, fruto de su amplio conocimiento de las propiedades del Aloe Vera, ha lanzado al mercado una completa línea de productos para el cuidado personal, que se caracterizan por sus precios ajustados y el mayor tamaño de los envases, en comparación con los existentes en el mercado.

Urealoe 2 Urealoe 1

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s