Análisis de nuestro Hydraloe 2100 en La Esquinita del Reino

En el blog especializado, La Esquinita del Reino, han usado y comentado nuestra crema Hydraloe 2100, de la que comenta que “desde que la uso (y he de admitir que la uso más sobre el cuerpo) me han desaparecido muchas manchitas que tenía y cicatrices de los granitos por lo que estoy contentísima con la crema. También la uso cuando a lo mejor me he rozado andando y tengo la piel irritada. Pues mano de santo, me la echo en las piernas antes de dormir y al día siguiente tengo la zona a la perfección. Recomendable 100%”.

Artículo completo en: http://laesquinitadelreino.blogspot.com.es/2013/09/cremas-hidratantes-la-decision-final.html

cremas-hidratantes-hydraloe-2100-canarias-cosmetics

Leave a Reply

