Aloe-Herbal Cocktail, la loción tonificante de Canarias Cosmetics

Canarias Cosmetics, empresa fundada en Las Palmas de Gran Canaria en 1995, presenta el Aloe-Herbal Cocktail, una loción tonificante limpiadora facial para todo tipo de pieles. El producto se comercializa en un envase de plástico rígido con un contenido de 400 ml, que cuenta con un dosificador en su parte superior. Cuenta con una gran variedad de usos beneficiosos, ya sea como limpiador o tonificante facial, hasta desmaquillante, apto para todo tipo de pieles.

En su composición además del Aloe Vera 100% natural, se ha empleado la melisa, la caléndula, avena, agua de pétalos de rosa y hamamelis.

El producto

Loción limpiadora, tonificante y desmaquillante para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Elimina maquillaje, residuos e impurezas de cara y contorno de ojos, hidratando, refrescando y dejando la piel preparada para la aplicación de nuestras cremas.
La sinergia del aloe vera 100% natural, melisa, hamamelis, caléndula, avena y agua de pétalos de rosa hacen de esta loción limpiadora un producto antialérgico, regulador del pH, descongestivo e hidratante, a la vez que forma un cocktail irresistiblemente agradable para su piel.

Con la aplicación diaria de ALOE HERBAL COCKTAIL, todas las pieles notarán más hidratación, con solo unos días de tratamiento la piel se volverá más fina, suave, firme y más oxigenada.

Aplicar con un disco de algodón suavemente por todo el rostro. Limpia y tonifica. No necesita aclarar

Cocktail-P

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s