Canarias Cosmetics lanza al mercado su Calmaloe Gel

Canarias Cosmetics, firma española con sede en Las Palmas de Gran Canaria fundada en 1995se complace en lanzar al Mercado el Calmaloe – Gel, un producto revolucionario con multitud de utilidades en el cuidado diario. Su composición especial, que tiene como sustancia principal el extracto de hoja de Aloe Vera, se encuentra libre de parabenos, perfumes artificiales y colorantes, ofrece un buen número de propiedades beneficiosas no solo para la salud estética, sino también física.

Un sinfín de utilidades

Así, el Calmaloe es un producto ideal para prevenir el envejecimiento de la piel y mejorar su estado actual, admitiendo su aplicación tanto en cara como en escote. Tiene un marcado afecto antiestrías de la piel, al aumentar su hidratación y flexibilidad. Funciona también a modo de aftershave o como reconstituyente tras la depilación por su sensación refrescante. En cuanto al cabello nutre y da brillo a su composición, protegiendo de impurezas y eliminando la caspa. Resulta ideal su aplicación después de tomar el sol además de constituirse como un excelente cicatrizante y regenerador de marcas causadas por el acné.

El Producto

Se comercializa en un llamativo envase transparente de diseño ergonómico con un contenido de producto de 300 ml. En función de la cantidad a comprar y los descuentos a aplicar, cuenta con un precio recomendado por unidad de 18,50 €.

Indicaciones de uso:
Antiarrugas: Los aminoácidos y oligoelementos que contiene el áloe previenen el envejecimiento de la piel y mejoran el estado actual de la misma. Se puede aplicar en cara y escote.
Antiestrías: Previene su aparición y mejora las ya existentes, ya que aumenta la hidratación y flexibilidad de la piel.
Aftershave: Después del afeitado o de la depilación – bien sea con máquina o cera – es una loción refrescante.
Cuidado del Cabello: Lo nutre y le da brillo. Lo protege de impurezas, elimina la caspa y previene sus apariciones. Es efectivo, tanto mezclándolo con el champú como mascarilla capilar (20 min.).
Aftersun: Recomendable aplicarlo después de tomar el sol.
Además: Es un excelente cicatrizante y regenerador en marcas causadas por el acné.  Suaviza y refresca piernas y pies cansados.

 
CALMALOE-GELG

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s