Canarias Cosmetics presenta su completa línea de productos con Aloe Vera

De eficacia probada para el cuidado y protección de la piel

Formatos de gran tamaño a precios ajustados

Canarias Cosmetics, firma española con sede en Las Palmas de Gran Canaria fundada en 1995, se complace en presentar su amplia gama de productos cosméticos que tiene como Imageprincipio activo primordial la utilización del Aloe Vera. Con una eficacia probada en los campos de la fitoterapia para la curación de enfermedades y en el campo de la cosmética, gracias a su reconocido contenido en aminoácidos, vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas y otra serie de elementos de propiedades estimulantes reconocidas.

 

Canarias Cosmetics, fruto de su amplio conocimiento de las propiedades del Aloe Vera, ha lanzado al mercado una completa línea de productos para el cuidado personal, que se caracterizan por sus precios ajustados y el mayor tamaño de los envases, en comparación con los existentes en el mercado.

 

Su catálogo lo componente las Lociones Solares de diversa intensidad de protección, las Cremas para manos y uñas, la crema reparadora para pies secos y estropeados, el novedoso Bio-Gel,  las Cremas Hidratante y Anti-edad, el Anti-arrugas, el Extracto de hoja de Aloe, entre otras referencias que se irán anunciando próximamente.

EL ALOE VERA Y LA PIEL:
Mantiene la hidratación naturalmente
Así como la planta del Aloe Vera se protege a sí misma de la sequedad bajo el Sol, también lo hace en nuestra piel: la Aloverosa y otros hidratos de carbono del interior de las hojas de la planta son perfectos almacenadores tanto para la planta como para nuestra piel. De esta manera al igual que las exuberantes hojas del Aloe Vera nuestra piel se mantiene en todo momento plenamente hidratada.
Estimula la regeneración natural
Nuestra piel se regenera constantemente. Las células envejecidas se retiran y se crean las nuevas. El puro jugo de Aloe Vera estimula este proceso natural de constante regeneración intensivamente y aporta a las nuevas células una enorme reserva de sustancias nutritivas.
Anti-Aging natural y complejo reparador
La máxima responsable del envejecimiento de la piel es la oxidación celular. El puro jugo de Aloe Vera contiene una amplia gama en sustancias antioxidativas, que contrarrestan el “óxido celular”: vitaminas (A, C, E), minerales, ácidos grasos esenciales y sustancias vegetales secundarias como las saponinas y los esteroles. De esta manera podemos frenar el proceso de envejecimiento de la piel y alargar de manera natural al máximo el aspecto joven y resplandeciente de nuestra piel.
Aloe Vera, la planta milagrosa de la Antigüedad:
Desde 400 años antes de Jesucristo, se conoce esta planta de la familia de las liliáceas por su enorme capacidad de aportar hidratación y por sus efectos curativos. Cleopatra ya se cuidaba y mantenía su reconocida belleza con el puro jugo de Aloe Vera.
Hoy se sabe, que ninguna otra planta contiene más sustancias regeneradoras, (por ejemplo las vitaminas A, B, C y E), minerales, aminoácidos, enzimas y valiosos polisacáridos.
Todas estas sustancias del Aloe Vera, en nuestros preparados cosméticos, estimulan la regeneración natural, el metabolismo y la irrigación de los pequeños capilares de la piel.
Así la planta actúa cuidando, protegiendo y regenerando.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s